regresar a bikramyogamexico.com
RETO 60 DIAS
mensaje
¿Durante el día piensas en tu clase de Bikram Yoga? Cuando no puedes ir a clase, ¿sientes que algo te falta? ¿A veces te preguntas por qué no puedes dejar de practicar, aunque antes de empezar la clase piensas que es una locura que estés ahí otra vez?

Déjate llevar por tu intuición, confía en Bikram Yoga. Practica todos los días, "bloquea tu rodilla", y deja que todo lo demás se acomode en ti y a tu alrededor.

Consciente o inconscientemente sabes que cada día que practicas estás más lleno de vida, salud, paz, armonía, sabiduría, poder, claridad, ¡DE AMOR! Es por eso que regresas una y otra vez.

Después de tu primera clase, nunca te has sentido mejor en tu vida. Pasa una semana, te sorprendes de lo que pasa en tan poco tiempo. Cumples un mes y tú peso, rodillas, colesterol, mente, digestión, andar y mirada cambian, todo cambia tan rápido. Ves cómo cambia tu cuerpo, mente, emociones y espíritu. Les cuentas a todos porque parece mágico. ¡No parece mágico, es mágico!

A esto le llamamos el Reto Bikram. Decidirte a hacerlo es decidirte a volver a vivir plenamente, cada momento.

24 horas al día todo cambia dentro de ti, lanzas tu ser en una re-configuración. Te miras en el espejo y no sabes qué ha cambiado, pero sabes que todo es distinto. Bajas de talla, de peso, sientes tus huesos moverse de lugar, alinearse, tus músculos se vuelven más flexibles, adquieres balance, fuerza.

Bikram Yoga va construyendo sobre tus clases anteriores. Las posiciones se van grabando, cada clase, más profundamente en ti, en tu cuerpo, mente, células y en tu espíritu.

Bikram dice que uno de los grandes problemas de la humanidad es que nos subestimamos. Siempre creemos que estamos muy viejos, jóvenes, gordos, flacos, altos, bajos; no tenemos tiempo y dinero, estamos muy ocupados y muy enfermos… No te subestimes, cualquiera puede hacer esto, solo requiere que estés listo, listo para tomar tu vida en tus manos. Para ser joven por siempre, lleno de vitalidad y libre de enfermedades.

No te subestimes, decídete a hacer el Reto Bikram, TÚ RETO.

Una vez finalizado el reto, te invito a continuar con tu vida plena en el seminario especial que impartiré. ¡Concluye el reto y no faltes!

Luz y Amor,
Ulises