Después de una exitosa carrera como un ejecutivo internacional en el mundo corporativo,
Ulises Calatayud
se dedica a crear y compartir espacios que nos lleven a sentir nuestra Verdadera esencia que nos ayudan a despertar a vivir.


Ulises es Maestro Reiki del Sistema de Sanación Usui Reiki – Usui Shiki Ryoho, miembro de la Alianza Reiki. Enseña y practica el sistema de Sanación Usui Reiki que ha sido transmitido a través de un linaje directo del Dr. Mikao Usui, Dr. Chujiro Hayashi, Sra. Hawayo Takata y Phillys Lei Furumoto. Ulises practica meditación basada en las enseñanzas de los Maestros: Pedro Espinosa de los Monteros, Osho, Jeru Kabbal entre otros. Ulises vive y practica las enseñanzas compartidas por guías espirituales y Ancianos Indígenas de América. Ha estudiado en la Escuela del Misterio de la Dra. Jean Houston. Ulises vive y practica Tantra , es graduado del curso para maestros de Tantra de Margot Anand.


Ulises comenzó su práctica de Bikram Yoga en 1999 y en 2006 se certificó como Maestro por Bikram Choudhury. Desde entonces ha dado clases de Bikram Yoga en Nueva York y México. En 2007 Ulises abrió el primer estudio de Bikram Yoga en México, trayendo esta maravillosa practica a nuestro país.


Ulises se recibió en 1985 de Ingeniero en Sistemas Electrónicos por el Tec de Monterrey. Se unió a Reuters en 1986, donde comenzó una larga carrera internacional como ejecutivo de sistemas, de ventas y mercadotecnia, en Nueva Zelanda, Australia, México, Latinoamérica y Nueva York, culminando como Vicepresidente de Ventas para el área de Manejo de Riesgo de Reuters.


 
  Entrevista con Fernanda Familiar
  primera parte
  segunda parte
  tercera parte